Violeta Bermúdez agradeció a Pilar Mazzetti: “Ha sido muy valioso contar contigo en el Gabinete”
A+

Luego de que se diera a conocer el desistimiento de Pilar Mazzetti al cargo de titular del Ministerio de Salud (Minsa), la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, agradeció la labor que esta efectuó durante el mandato del actual presidente de la República, Francisco Sagasti.

Como se recuerda, la exministra de Salud renunció a su función después de presentarse ante el pleno del Congreso, donde respondió sobre la vacunación contra el coronavirus del vacado exmandatario Martín Vizcarra en los ensayos clínicos del laboratorio chino Sinopharm.

PUEDES VER| Francisco Sagasti tras renuncia de Mazzetti: «Ha sido injusto el tratamiento que se le ha dado en el Congreso»

A través de una publicación emitida en su cuenta oficial de Twitter, la premier escribió que «fue valioso contar con ella en el Gabinete».

“Gracias por tu trabajo y compromiso con el Perú, exministra Pilar Mazzetti. Ha sido muy valioso contar contigo en el Gabinete. ¡Estoy segura que, desde donde estés, seguirás aportando al desarrollo de nuestro país!”, expresó Bermúdez.

PUEDES VER| Óscar Ugarte juró como nuevo ministro de Salud

Previamente, Óscar Ugarte asumió como ministro de Salud tras la renuncia de Mazzetti.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.