Violeta Bermúdez: “En el transcurso del día daremos a conocer los equipos de transferencia”

"Cerca de las 3 a. m. llegaron los oficios indicándonos quiénes los conforman formalmente", reveló la premier.

Este viernes, la titular del Consejo de Ministros (PCM), Violeta Bermúdez, señaló que en el transcurso del día se darán a conocer los equipos de transferencia que acompañarán al presidente electo Pedro Castillo.

“Cerca de las 3 a. m. llegaron los oficios indicándonos quiénes conforman formalmente los equipos de transferencia. En el transcurso del día los daremos a conocer. Esta información se ha remitido a cada uno de los sectores y se ha copiado a la Contraloría”, dijo en diálogo con Panamericana.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: «No seré parte del Gobierno de Castillo»

En esa línea, indicó que “un equipo del Gobierno entrante revisará lo que hemos subido a la plataforma de la Contraloría” y en caso se necesite mayor data, “se realizarán reuniones o se les alcanzará información complementaria”.

PUEDES VER | Perú Libre y Fuerza Popular no alcanzan votos para la presidencia del Congreso

BALANCE DE GESTIÓN

Cabe señalar que hoy, la premier presentará un balance de su gestión durante el Gobierno de Transición y Emergencia, de cara a la finalización del actual Gobierno, el próximo 28 de julio.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.