Violeta Bermúdez: “No podemos dejar que la actitud de algunos funcionarios públicos empañen la labor que cumplen otros”
A+

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, apuntó este martes que no se puede dejar que ciertos comportamientos de parte de algunos funcionarios públicos “empañen” la labor que realizan los servidores públicos.

“Quiero reconocer a todos aquellos que diariamente cumplen su función con integridad, con responsabilidad y con compromiso con nuestro país. No podemos dejar que el comportamiento, la actitud de algunos pocos funcionarios públicos empañen la labor de servicio al país que cumplimos más de un millón 400 mil personas que trabajamos y venimos trabajando fuertemente en un contexto particularmente especial”, manifestó.

PUEDES VER | Germán Málaga confirma que Martín Vizcarra le pidió ser vacunado con la fórmula activa de Sinopharm | VIDEO

Durante su participación en la sesión plenaria del 13° Gore Ejecutivo, la jefa del Gabinete Ministerial resaltó que el presente gobierno apuesta por ser una gestión “transparente, neutral, orientada al servicio de las personas y al logro de resultados realistas”.

Ante los gobernadores regionales que participan de la reunión, la primera ministra señaló que el gobierno de Francisco Sagasti tiene cinco ejes de trabajo, dos de los cuales son elecciones bajo el principio de neutralidad y transparencia y la lucha contra la pandemia.

PUEDES VER| Vacunas Vip: lista de los 487 que accedieron a la vacuna de Sinopharm

“Este período de transición y de emergencia es un período que nos plantea muchos retos, pero para poder alcanzar algunos resultados concretos y realistas, nos planteamos cinco ejes de trabajo, dos de los cuales es garantizar las elecciones bajo el principio de neutralidad, de transparencia, apoyando a los organismos electorales a que cumplan sus funciones”, refirió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.