Violeta denuncia que están pagando por falsas acusaciones en su contra

El congresista Gilbert Violeta alertó vía redes sociales que se ha empezado a hostigar a la oposición. En conversación con EXPRESO, dijo contar ya con un testigo a quien un periodista le habría ofrecido dinero a cambio de información perjudicial.

Violeta denuncia que están pagando por falsas acusaciones en su contra
  • Fecha Viernes 30 de Agosto del 2019
  • Fecha 4:20 pm

El congresista Gilbert Violeta (Contigo) alertó vía redes sociales que se ha iniciado una persecución en su contra, puesto que cierta “prensa independiente” habría ofrecido en Ica S/ 400 a personas que brinden información que perjudique su situación o la de su familia.

“Persecución a congresistas y familiares está de moda. Supuesta prensa independiente ofrece ahora S/.400 soles a personas que declaren en Chincha sobre mi familia y mi persona. No me opongo a cualquier forma de investigación, pero no con modalidades delictivas”, tuiteó la tarde de este viernes.

PUEDES VER | Sánchez y Pérez blindaron a Vizcarra.

El parlamentario señaló que de esta manera se estaría configurando un hostigamiento a opositores del Gobierno. No obstante, evitó señalar quién podría estar detrás de dichos actos.

“Si se comprueba que estas denuncias tan “coincidentes” tienen un hilo conductor con el poder de turno estaría demostrado la persecución política contra la oposición democrática en el Perú. Y bajo ningún punto de vista aceptaremos este tipo de amedrentamientos”, refirió.

PUEDES VER TAMBIÉN | Martín Vizcarra: Peruanos por el Kambio tuvo financiamientos cuestionados

Violeta pidió al Colegio de Periodistas y al Instituto de Prensa y Sociedad estar vigilantes por lo que calificó ya como “graves hechos”.

“Si ponen en riesgo la seguridad de mi hijo o de mis familiares, o atentan contra nuestro derecho a la intimidad e imagen, tomaré acciones legales sin contemplación. Espero que el Colegio de Periodistas, Ipys, y demás, estén alertas ante estos graves hechos”, advirtió.

En breves declaraciones a EXPRESO, Violeta agregó que ya cuenta con un testigo que confirmaría que un periodista le ofreció dinero a cambio de información que lo pueda complicar. “No me opongo a cualquier forma de investigación, pero no con modalidades delictivas”, dijo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros

Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros