Vivian Olivos solicita investigar viajes de Yenifer Paredes

Comandante General de la Marina, Jorge Portocarrero, entrega información oficial.

Por Mike Figueroa

El mandatario Pedro Castillo, junto a su cuñada/hija Yenifer Paredes y demás miembros de su familia, viajó a Chiclayo el 26 de junio, tres días después del viaje de ‘Lay Vásquez Castillo’, y pese a no contar con ninguna actividad oficial ese día, a bordo de la aeronave F-60 (número de cola AE-566).

En el periplo participó el entonces ministro de Defensa José Luis Gavidia, según se puede leer a través de la respuesta que dio secretario del Comandante General de la Marina, Jorge Portocarrero Castillo, a la parlamentaria Vivian Olivos.

TAMBIÉN LEE: Elecciones 2022: ¿qué restricciones rigen desde este 26 de septiembre?

En la lista de pasajeros también figuran Fernández Díaz, Kevin Castillo, Cristian Ríos Castillo y Cubas Vega Jon, comitiva no oficial que también lo había acompañado en el viaje de tres días antes a Chiclayo.

En el caso de Cristian Ríos Castillo registra un total de 11 viajes en los vuelos de la FAP, y Kevin Castillo también presenta regularidad en viajes desde que asumió Pedro Castillo como mandatario.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.