Vivian Olivos a izquierdistas: Te indignas por marcha de polos blancos, pero no por tus marchas con hachas

«Por qué mejor no hacen su huelga de hambre», cuestionó.

Diario expreso - Vivian Olivos a izquierdistas: Te indignas por marcha de polos blancos, pero no por tus marchas con hachas

Vivian Olivos, congresista de Fuerza Popular, arremetió contra los opositores y detractores a la Marcha por la Paz. Para la legisladora, se indignan de una manifestación pacífica más no de una violenta.

«Tú te indignas por una marcha de polos blancos con pitos, pero no te indignas por tus marchas con hachas, bombas, piedras, balas, robos y destrucción. Por qué mejor no hacen su huelga de hambre», redactó Vivian Olivos.

TAMBIÉN LEE: López Aliaga solicita intervención de la Contraloría por contratos fantasmas de anterior gestión

Como es de conocimiento, el martes 3 de enero se convocó a una protesta que busca la paz y reconciliación en el país. Este sería un llamado a la unión, pues al día siguiente, grupos subversivos estarían motivando a nuevas violentas manifestaciones.

Sin embargo, esta movilización ha sido duramente criticada por los comunistas, quienes lo consideran un acto dictatorial.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.