Vivian Olivos: «A mí también me persiguieron»

Fujimorista recuerda represalias. Lady Camones, de APP, no descartó nueva denuncia contra Pedro Castillo.


La congresista Vivian Olivos contó que fue perseguida durante el gobierno del golpista Pedro Castillo, quien presuntamente lideró un grupo de inteligencia encargado de rastrear y atacar a políticos que estaban en contra de su gestión.

“Muchas veces he tenido temor, yo muchas veces estuve manejando y he sentido que me estaban siguiendo. Yo pensé que posiblemente haya sido una casualidad, pero ahora con esta noticia vuelvo a recordar los episodios que he vivido y quién sabe a mí también me persiguieron, y uno a veces peca de inocente de seguir creyendo en la buena voluntad”, dijo Olivos a EXPRESO.

MÁS INFORMACIÓN: Congreso: entregan informe final de investigación del derrame de petróleo en Ventanilla

En ese sentido, dijo que los seguidores del exmandatario llegaron al poder para atentar contra el Perú. “¿Estamos hablando de matar? ¡Porque le estorbas y estás interrumpiendo su labor delincuencial! Esa gente no viene con buena voluntad sino de asaltar el país”, señaló.

Por su parte, la congresista Lady Camones no descartó la posibilidad de que un parlamentario presente una denuncia constitucional adicional contra Castillo, por presuntamente liderar otra organización criminal, que viola la intimidad de las autoridades política del país.

Por Harold Salinas

SEGUIR LEYENDO: 

Pedro Castillo podría afrontar una pena de 32 años

Patricia Chirinos advierte que Betssy Chávez podría fugar del país

Adelanto de elecciones continúa sin consenso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.