Vivian Olivos sobre financiamiento ilícito de marchas: «El objetivo era un muerto como galardón»
Tras conocerse que el expresidente Pedro Castillo pidió dinero de las coimas de Sada Goray para pagar marcha a favor de su gobierno, la congresista Vivian Olivos se pronunció, mediante su cuenta de Twitter, lanzando fuertes críticas sobre el financiamiento ilícito de las protestas.
“Siempre dije que las marchas eran financiadas con dinero sucio. Es más, siento que el objetivo de cada marcha era un muerto como galardón”, escribió Vivian Olivos.
Como se sabe, Pedro Castillo, actualmente bajo prisión preventiva en el penal de Barbadillo, habría utilizado dinero ilícito para una marcha a favor de su gestión.
Según información obtenida por la Fiscalía y revelada por el diario Correo, un colaborador eficaz mencionó el uso que el exmandatario izquierdista habría dado al dinero que solicitó a su exministro Geiner Alvarado.
MÁS INFORMACIÓN: Vivian Olivos arremete contra Perú Libre: «No merece tener una Mesa Directiva»
La resolución judicial que dictó la detención preliminar de la empresaria Sada Goray, Mauricio Fernandini y otros implicados, revela que “el motivo de la entrega fue porque el presidente Pedro Castillo le había pedido al ministro Geiner Alvarado López dinero para traer a personas del interior del país a una marcha en la ciudad de Lima a favor de su gestión”.
Siempre dije que las marchas eran financiadas con dinero sucio. Es más siento que el objetivo de cada marcha era un muerto como galardón.
Ahora sin el gobierno corrupto de Castillo ni el sucio dinero que las solvente, sus marchas hoy en día son un fracaso. pic.twitter.com/3kG4kwYfwj
— Vivian Olivos (@VivianOlivos) July 11, 2023
LO MEJOR DE POLÍTICA:
Gobierno toma drástica decisión tras reunión de ‘La Resistencia’ en Ministerio de Cultura
Nuevo ‘mochasueldo’: Flores Ancachi exigía a sus trabajadores el 10% de su remuneración
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.