Vivian Olivos sobre nuevo cargo de Aníbal Torres: «Es un acto de provocación»
Vivian Olivos, congresista de Fuerza Popular, criticó la decisión de colocar a Aníbal Torres en un cargo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
Para la parlamentaria de oposición al gobierno de Pedro Castillo, la disposición de la primera ministra, Betssy Chávez, constituye un «acto de provocación».
«Claramente, es un acto de provocación. Como si en Perú no hubieran más profesionales. Este es un carrusel, (porque) al final suben y bajan, pero siguen en el mismo juego siniestro. Ahora ya no es asesor, es jefe de Gabinete», escribió en Twitter.
TAMBIÉN LEE: Aldo Mariátegui sobre Dina Boluarte: «La caviarada está como loca por ponerla como presidenta»
Claramente un acto de provocación, como si el Perú no hubieran más profesionales, éste es un carrusel, al final suben y bajan pero siguen en el mismo juego siniestro. Ahora ya no es asesor… Aníbal Torres es JEFE DE GABINETE. pic.twitter.com/wd8VapOz0P
— Vivian Olivos (@VivianOlivos) November 30, 2022
Recordemos que Aníbal Torres fue designado jefe del Gabinete de Asesores de la PCM, luego de haber sido nombrado asesor II del despacho de la presidencia.
Su elección se oficializó en la Resolución Ministerial N.° 317-2022-PCM, que fue publicada en el boletín de normas legales del diario oficial El Peruano.
TE PUEDE INTERESAR:
💥 Tania Ramírez: «Esos que señalan que se vayan todos, son quienes arreglan por lo bajo con Castillo»https://t.co/LIs3qzS1EZ
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) November 30, 2022