Vivian Olivos sobre Pedro Castillo: «No necesitamos blindar a corruptos»

«Si él no es corrupto, que se someta a la justicia», sostuvo la parlamentaria.

Vivian Olivos, congresista de Fuerza Popular, se pronunció sobre el fallo que rechazó la tutela de derechos presentado por el abogado de Pedro Castillo, Benji Espinoza.

«Saludo y espero que la justicia llegue a su fin por el bien del país. No necesitamos estar blindando a corruptos. Si él (Pedro Castillo) no es corrupto, que se someta a la justicia», declaró en Canal N.

«El señor tiene una banda presidencial, no una corona en la cabeza para que esté libre de cualquier acto de investigación», agregó.

TAMBIÉN LEE: Abogado de Pedro Castillo buscará nuevamente anular investigación

El Poder Judicial determinó que la Fiscalía sí va a poder investigar al jefe de Estado por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión agravada.

Como se recuerda, el 31 de mayo, la defensa de Castillo presentó un recurso de nulidad ante el Ministerio Público solicitando que se anule la decisión de investigar al mandatario sin suspensión y se dicte una nueva disposición.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.