Vizcarra a fiscal que lo cuestionó por supuesta infidelidad: «No voy a permitir infamias»

Declaraciones provocaron el fastidio del exmandatario.


El expresidente Martín Vizcarra respondió de manera acalorada a las declaraciones del fiscal Osías Castañeda, sobre la presunta infidelidad del político.

El letrado puso en duda el nivel de confiabilidad que tendría el exjefe de Estado al señalar que, si miente para salir con una excandidata al Congreso, ¿Por qué no le podría mentir al juzgado?

«El pedido no versa respecto a si salió con la señorita Zully (Pinchi), si se reunió con ella en el hotel o si fue infiel. No, señora magistrada. Pero tenemos que decirlo: ‘Si miente para salir con una mujer que no es su esposa, ¿por qué no mentiría al juzgado?’», preguntó Castañeda.

TAMBIÉN LEE: Vizcarra estaría en problema judicial por Zully Pinchi

Ante ello, Vizcarra Cornejo no se dejó amilanar y respondió enojado a las acusaciones, manifestando que no permitirá infamias de su vida privada.

«Yo no voy a permitir las infamias que ha dicho el fiscal respecto a mi vida privada», señaló Vizcarra durante la audiencia.

De igual manera, el fiscal refutó que «debió regular su comportamiento y forma de actuar».

Frente a este cruce de palabras, la jueza a cargo del caso exigió guardar la compostura debido a que la audiencia era de carácter público. «No estamos en un mercado», dijo para calmar el altercado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.