Vizcarra defiende conferencias de prensa ‘remotas’
A+

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que es falso que no ofrezca conferencia presenciales, pues cada vez que viaja a regiones atiende a los periodistas cara a cara. No obstante, descartó que las conferencias desde Palacio se reinstauren.

Vizcarra Cornejo indicó que sería injusto para los medios de comunicación regionales o provinciales que a las conferencias de prensa de Palacio solo acudan los medios que tienen sede en la ciudad de Lima.

PUEDES VER | Silvana Carrión: “Información que tiene Germán Juárez está corroborada con documentos”

«Mal haríamos en que llamemos a 10 ó 12 medios de Lima cuando aquí rendimos cuentas al país, no rendimos cuenta solo a Lima», expresó el dignatario.

Luego de asegurar que su gobierno ha tenido «toda la apertura» con la prensa a lo largo de lo que ha durado la pandemia, Vizcarra añadió que siempre ha dado la cara a medios de comunicación durante sus visitas oficiales a las regiones.

PUEDES VER | Jara alerta intereses políticos detrás de la nacionalización de Gianluca Lapadula

«Sí tenemos conferencia de prensa presencial cuando vamos al interior del país y terminando la jornada de trabajo nos reunimos con la prensa», aseveró.

Desde iniciada la pandemia del coronavirus (Covid-19), el mandatario suspendió la posibilidad de que los hombres y mujeres de prensa puedan ejercer preguntas y repreguntas de forma directa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.