Vizcarra dice que no fue infiel en Cusco: «Es una bajeza de cierta prensa»

Exmandatario inhabilitado aseguró que jamás se reunió «en esas condiciones» con Zully Pinchi, excandidata al Congreso.

Martín Vizcarra, exmandatario inhabilitado para ejercer cargos públicos, hizo hincapié en su traslado a Cusco y negó un romance con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi.

Asegurando que no cometió irregularidad al viajar, el exfuncionario descartó una presunta infidelidad contra su esposa, como deslizó un reportaje periodístico.

«Tuve permiso para viajar del 25 al 27 de febrero y no reuní en esas condiciones con Zully Pinchi. Absolutamente falso una infidelidad. Hay un nivel de bajeza que existe en cierta prensa cuando quiere atacar sin justificación», sostuvo en RPP.

TAMBIÉN LEE: Ejecutivo resucita propuesta de Constituyente y espanta inversiones

En su defensa, Vizcarra comparó sus restricciones con las del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien fue sentenciado por corrupción.

«Es parte de una campaña para desprestigiarme. Comienzan a atacarme mediáticamente. Son siete reglas de conducta que yo debo cumplir para el Poder Judicial; he pedido como 15 veces (salir de Lima) y solo me autorizaron tres», dijo.

«Así de celosos son conmigo. En cambio, Vladimir Cerrón tiene las mismas restricciones y viaja por todo el Perú», protestó.

TE PUEDE INTERESAR: