Vizcarra dice que se reunirá la próxima semana «de todas maneras» con Olaechea
A+

El presidente de la República, Martín Vizcarra, informó este miércoles que «de todas maneras» se reunirá la próxima semana con el titular del Parlamento, Pedro Olaechea. Detalló que ambos sostuvieron un encuentro preliminar tras la sesión del Consejo Nacional de Justicia en Palacio de Gobierno, llevada a cabo el último lunes .

«Quedamos en coordinar agendas. (…) Hemos quedado para la próxima semana en coordinar, pero (la reunión) va a ser la próxima semana de todas maneras», afirmó el jefe de Estado desde Tacna.

PUEDES VER TAMBIÉN: Martín Vizcarra sobre Chinchero: “Ya se determinó que no había nada irregular”

Recordemos que Olaechea propuso una agenda con cuatro temas para tratar en una eventual conversación «sin intermediarios» con Vizcarra: inseguridad ciudadana, desempleo, reconstrucción del norte del país y el proyecto de adelanto de elecciones generales al 2020.

Fue, precisamente, el legislador de Acción Republicana, quien dio el primer paso para el diálogo, proponiendo como lugar de encuentro la iglesia de San Francisco.

PUEDES VER TAMBIÉN: “Vizcarra ha demostrado que no le importan las necesidades del país”.

Ante ello, el mandatario dijo que estaba dispuesto al diálogo, pero subrayó que la cita debería darse en Palacio de Gobierno.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.