“Vizcarra e izquierda ‘caviar’ complotaron”

Afirma que acordaron cerrar el Congreso de la República para quedarse sin oposición y beneficiar a la empresa brasileña Odebrecht y otras compañías.

El encarcelado dirigente etnocacerista, Antauro Humala, acusó a la izquierda de haber complotado junto con el presidente Martín Vizcarra para cerrar el Parlamento Nacional y quedarse sin una mayoría opositora.

En ese sentido, responsabilizó a la llamada “izquierda caviar” de complotar con el Poder Ejecutivo para quedarse sin contrapeso con el Parlamento, en lo que denomina un “vizcarrista/caviar” contra una “mayoría fujiaprokeikista”.

También culpó al presidente Martín Vizcarra y “a sus aliados políticos, de perpetrar el cierre inconstitucional del Congreso, para favorecer a Odebrecht”, en vista de que ahora el Gobierno sí apoya públicamente pagarle 524 millones de soles a la empresa corrupta.

Añadió que el adelanto de elecciones generales al 2020 o la modalidad de designación del Tribunal Consttiucional (TC) u otro pretexto del Ejecutivo, “no solucionan la crisis de macrocorrupción y traición-patria inscritas en el fenómeno Lava Jato”, apunta en su misiva.

GOLPE DE ESTADO

“Golpe de Estado de Odebrecht bajo careta periodístico/encuestal de lucha contra la corrupción”, califica lo sucedido, mencionando que los principales beneficiados con este hecho inconstitucional son Marcelo Odebrecht, Jorge Barata, Pedro Pablo Kuczinski, “Cosito-Heredia”, “Toledo-Karp”, César Villanueva, Susana Villarán, Fiorella Molinelli, y el mismo Vizcarra.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.