Vizcarra: «Este año tomamos decisiones importantes para superar la conflictividad política”
(Foto: Difusión)
A+

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló este martes que el Perú tuvo buenos resultados a pesar de que el 2019 fue un año complejo en el que se tuvo que tomar “decisiones importantes para superar una conflictividad política”.

“Estamos aquí para decir a todos los peruanos que este año 2019 ha sido un año complejo, un año en el que hemos tenido que tomar decisiones sumamente importantes para superar una conflictividad política que llevamos hace ya tres años”, comentó el mandatario.

PUEDES VER | PPK: “Que este 2020 sea una puerta de esperanza”

Agregó, además, que “a pesar de este año que ha sido complejo, hemos tenido buenos resultados en el aspecto económico, en el aspecto social, en normas que hemos dado para lograr disminuir la desigualdad”.

Desde Puno, Vizcarra Cornejo sostuvo que “lo más importante” es lograr un trabajo articulado entre las autoridades de todos los niveles, comenzando por el Ejecutivo, a través de los ministerios.

PUEDES VER TAMBIÉN: Evaluarán a jefes de ONPE y de Reniec

“Hacemos el compromiso de seguir trabajando con todos los ministerios, con los gobiernos regionales, con los alcaldes. Enviar un saludo y compromiso de trabajo intenso dedicado a los más necesitados, estoy seguro de que este 2020 será de progreso, desarrollo y disminución de brechas para acortar las desigualdades”, finalizó.

Martín Vizcarra dio estas declaraciones luego de supervisar, con la ministra de Salud, María Elizabeth Hinostroza, la ampliación del hospital de Apoyo San Martín de Porres de Macusani (Puno).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.