«Vizcarra manipularía elecciones de abril»
A+

Si bien es cierto que el jefe de Estado, Martín Vizcarra Cornejo, no tiene partido político ni bancada en el Congreso que lo respalde, sí cuenta con al menos cinco candidatos a la presidencia de la República que participarán en las elecciones generales del 11 de abril y lo podrán escudar cuando deje Palacio de Gobierno, el próximo 28 de julio de 2021.

Nos referimos al alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien participará como candidato con Victoria Nacional (ex Restauración Nacional); el actual parlamentario de Podemos Perú (PP), Daniel Urresti; el ex primer ministro de Vizcarra, Pedro Cateriano, militante de Todos por el Perú (TPP); Julio Guzmán, líder del Partido Morado (PM), y el ex presidente del Congreso, Daniel Salaverry, precandidato por Somos Perú (SP).

Cabe referir que entre los cinco antes mencionados se afirma que el ex arquero de Alianza Lima es una de las cartas principales de Vizcarra Cornejo. Las razones son obvias porque según las últimas encuestas de Ipsos, realizadas el 21 de septiembre pasado, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, continúa liderando la intención de voto para las elecciones presidenciales del 2021, con un 23% de preferencia.

Un detalle no menos importante ocurrió el 10 de julio último, cuando la Municipalidad de La Victoria recibió la suma de S/ 16’631,393.00 por parte del Ejecutivo, la cual fue destinada a la contratación de más fiscalizadores, quienes se encargarán de recuperar los espacios públicos del distrito y controlarán las aglomeraciones en las calles, a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Encuentra la publicación completa en nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.