Vizcarra: medidas buscan revertir el incremento
A+

Las últimas medidas adoptadas por el Gobierno para enfrentar al Covid-19, buscan revertir el incremento de contagios y continuar con un descenso sostenido de casos, afirmó el presidente Martín Vizcarra.

“Las medidas pueden resultar incómodas o molestas pero lo hacemos por el bien de todos porque queremos nuevamente revertir el incremento de contagios y continuar el descenso sostenido”, dijo durante un homenaje a los médicos fallecidos por el coronavirus.

Remarcó que la lucha contra la pandemia convoca a la unidad de todos los peruanos y se saldrá de esta situación demostrando unidad y responsabilidad. También llamó a los peruanos a permanecer unidos pese a las discrepancias, pues solo así se podrá vencer al virus.

Añadió que en esta guerra contra el Covid-19, hay una estrategia para mejorar el sistema de salud, pero hay otra que comprende la participación ciudadana para lograr reducir los casos y cortar la cadena de contagios. “Depende directamente del comportamiento responsable de todos”, dijo.

LECCIÓN

“Esta pandemia histórica nos dejará como lección aprendida que la salud es fundamental para el desarrollo, que no podemos tener desarrollo con crecimiento económico y abandono de la salud, tienen que ir a la par”, enfatizó el jefe de Estado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.