Vizcarra: “No nos sorprenden los ataques que recibimos todos los días”

El jefe de Estado denunció que hay "lobbies" que buscan presionar al Gobierno a través de "titulares fabricados".

Vizcarra: “No nos sorprenden los ataques que recibimos todos los días”
  • Fecha Lunes 9 de Diciembre del 2019
  • Fecha 11:04 am

El presidente de la República, Martín Vizcarra, acusó que hay lobbies detrás de los “titulares” de varios medios de comunicación que cuestionan su gestión como gobernador de Moquegua. Rodeado de militares, el mandatario advirtió que su “cruzada” es “hasta el final”.

“Hay quienes para defender sus intereses presionan a los poderes del Estado, hacen lobbies sin control, financian de manera oscura a los partidos para coptarlos, fabrican titulares, entre otras muchas armas que les da su poder. Frente a esta situación tenemos dos caminos: acostumbrarnos a una realidad que no merecemos o podemos seguir adelante con las reformas”, dijo durante su discurso por el aniversario del Ejército del Perú.

PUEDES VER | Capturan a venezolano acusado por doble descuartizamiento en SMP.

Sobre los cuestionamientos que pesan en su contra, indicó que “que se investigue todo, incluso, que se vuelva a investigar las denuncias que fueron archivadas en su momento por no encontrar irregularidades”.

“No nos sorprenden los ataques que recibimos todos los días. No son los primeros ni serán los últimos. Vamos a seguir trabajando en beneficio de la población”, acotó.

El jefe de Estado dijo que insistirá con las reformas política y judicial cuando sea elegido el nuevo Congreso de la República. “O el Perú persiste en esta cruzada hasta el final o habremos perdido una gran oportunidad de transformar la patria. Ese es el dilema. Estoy plenamente convencido de que la mayoría de los peruanos quiere el cambio”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Alberto de Belaunde: “Hay suficientes elementos para creer en la versión de Julio Guzmán”

Alberto de Belaunde: “Hay suficientes elementos para creer en la versión de Julio Guzmán”