SEGÚN GARCÍA BELAUNDE Y MULDER

Vizcarra no quiere apoyo político

Le llueven al primer mandatario críticas de la oposición. (FOTO: EXPRESO)
  • Fecha Sábado 9 de Febrero del 2019
  • Fecha 6:50 am



Los congresistas Víctor Andrés García Belaunde (AP) y Mauricio Mulder (APRA)  consideraron que el presidente de la República, Martín Vizcarra, cree que no requiere del apoyo de los partidos políticos ni de las bancadas para gobernar, y por eso se preocupa más en ver las encuestas.

“Creo que [Martín] Vizcarra está gobernando con ciertos sectores de la sociedad. Siente que no necesita de partidos ni del Congreso para gobernar. Siente que hace propuestas que la opinión pública las recoge”, dijo el representante de Acción Popular.

Agregó  que Vizcarra está “administrando el Perú “con “sus amigos de Lima, algunos de Moquegua”, así como con la Bancada Liberal.

Sobre el mismo tema, el aprista Mulder opinó que el mandatario se preocupa más en ver las encuestas que en resolver los problemas como el que afecta en su mayoría, a los niños del país.

“El señor Vizcarra ha dicho que ha reducido la anemia, pero [esta] ha aumentado”,  señaló luego de destacar que el Gobierno de Vizcarra ofreció a reducir la cifra en la lucha contra la anemia al 42% en el 2018.

 

 








Top
Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski

Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski