Vizcarra pide a Perú Libre y APP decir públicamente que han “hecho una alianza” para gobernar
A+

El expresidente Martín Vizcarra se pronunció sobre la designación de Carlos Jaico como nuevo secretario de Palacio de Gobierno en reemplazo de Bruno Pacheco, quien renunció el pasado viernes 19 de noviembre.

Durante el programa semanal que emite por redes sociales, el exmandatario indicó que la elección de Jaico Carranza correspondería a una alianza entre Perú Libre (PL) y Alianza para el Progreso (APP), tras conocerse que Carlos Jaico era militante en dicho partido.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: «Los problemas internos en Palacio se tienen que sancionar»

«Díganlo públicamente: ‘hemos hecho’ una alianza con Alianza para el Progreso y Perú Libre para gobernar. Pero díganlo, sean francos y sinceros, acéptenlo, pero no pongan funcionarios en más altos niveles del despacho», precisó.

Vale recordar que, el líder de APP, César Acuña, afirmó que la designación de Jaico como secretario de Palacio ha sido únicamente decisión del presidente Pedro Castillo.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.