Vizcarra: “Si tenemos que dar un paso al costado para que vengan nuevas autoridades, lo hacemos”

Jefe de Estado reiteró que la salida que el Ejecutivo propone ante el 'entrampamiento político' es el adelanto de elecciones.

Vizcarra: “Si tenemos que dar un paso al costado para que vengan nuevas autoridades, lo hacemos”
  • Fecha Domingo 15 de Septiembre del 2019
  • Fecha 1:12 pm

El mandatario Martín Vizcarra indicó que las propuestas realizadas al Parlamento tienen el fin de que la población pueda retomar la confianza en los diversos entes del Estado.

“Conscientes de la situación política en la que vivimos, hemos hecho propuestas importantes al Congreso de la República para mejorar nuestro sistema de justicia, […] para mejorar la política, para que todos podamos tener confianza en nuestra instituciones”, declaró desde Carabayllo.

PUEDES VER TAMBIÉN: Martín Vizcarra: aprobación a su gestión cae 6 puntos

Asimismo, Vizcarra precisó que espera que el Pleno se manifieste, este mes, sobre la propuesta de adelanto de elecciones generales al 2020.

“Hemos hecho una propuesta que conlleva un acto de desprendimiento, realizada ante la conflictividad, el entrampamiento político y para encontrarle una salida a la situación política. La salida que el gobierno propone es que las elecciones se adelanten”, expresó.

“Por ahí he visto que algunos expertos para tratar de descalificar nuestra propuesta han dicho no hay que hacer caso a la población porque se equivoca, no es así, las autoridades nos debemos al pueblo y tenemos que hacer planteamientos para mejorar la vida del pueblo y si en algún momento tenemos que dar un paso al costado para que vengan nuevas autoridades, lo hacemos”, añadió.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi

Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi