Vizcarra sobre cuestión de confianza: “Lo vamos a ver, eso será en su momento”

"No hay que ir con la fuerza del orden para con armas tratar de cambiar la opinión de las personas", dijo Martín Vizcarra

Vizcarra sobre cuestión de confianza: “Lo vamos a ver, eso será en su momento”
  • Fecha Jueves 29 de Agosto del 2019
  • Fecha 1:35 pm

No descartó recurrir a la cuestión de confianza. El presidente Martín Vizcarra dijo este jueves que no ha descartado utilizar esta medida para acelerar la labor parlamentaria en lo que respecta a su propuesta de adelanto de elecciones.

Durante una actividad oficial en Bagua (Amazonas), el jefe de Estado fue abordado por la prensa local que le consultó sobre si utilizará una cuestión de confianza. Al respecto respondió “lo vamos a ver, eso será en su momento. [Por lo pronto] hemos recibido el respaldo de todas las autoridades”.

PUEDES VER | Olaechea consulta a constitucionalistas por adelanto de elecciones.

No obstante, minutos antes dijo en su discurso que “somos un gobierno que afirma que la mejor forma de solucionar los problemas, la mejor forma de solucionar los conflitos, es el dialogo”.

“No hay que ir con la fuerza del orden para con armas tratar de cambiar la opinión de la comunidad, de las personas”, acotó.

“La fuerza hay que reservarla para combatir la delincuencia, para combatir el narcotráfico, para combatir la minería ilegal, la tala indiscirminda. Para eso hay que tener fuerza. Pero par atender los pedidos de la población tenemos que dialogar”, puntualizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Jorge Barata versus Luis Nava

Jorge Barata versus Luis Nava