Vizcarra sobre Mercedes Aráoz: Sigue dolida, no supera que fue presidenta por minutos

Antes, la exministra sostuvo que el exjefe de Estado era un «demonio».

El vacado exmandatario Martín Vizcarra arremetió contra la ex vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, quien lo calificó de ser un «demonio» y «mala persona».

«[Fue muy dañino para usted haber asumido la Presidencia interina en ese momento] La gente estaba convencida de que el señor era un ángel, pero era un demonio. Era una persona muy mala para el país», dijo Aráoz durante la entrevista con Canal N el último sábado.

Al respecto, la ex máxima autoridad del Perú dijo que la exfuncionaria brindó estas declaraciones porque «sigue dolida».

TAMBIÉN LEE: Mercedes Aráoz: Martín Vizcarra era un demonio

«Todavía no supera que fue presidenta del Perú por minuto y medio a dos minutos cuando juramentó en el Congreso y aún no digiere esa situación, yo le sigo teniendo la misma estimación. Ni me molesta los adjetivos que ella dice porque son frutos de la frustración, que le voy a responder a Mechita», indicó.

Al ser consultado sobre la legitimidad del cierre del Congreso en setiembre del 2019, Vizcarra Cornejo afirmó que «el Tribunal Constitucional le aseguró que todo estaba previsto en la Constitución».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.