Vizcarra sobre Rosa Bartra: “No merece que se le responda nada”

El mandatario aseguró que estamos en esta situación porque la comisión que presidia archivó el proyecto de adelanto de elecciones para el 2020.

Vizcarra sobre Rosa Bartra: “No merece que se le responda nada”
  • Fecha Sábado 5 de Octubre del 2019
  • Fecha 5:01 pm

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que ante los diversos calificativos propinados por la extitular de la Comisión de Constitución, Rosa Bartra, es mejor no responder.

“Después de la forma que ha actuado la señora Rosa Bartra, no merece que se le responda nada“, declaró para El Comercio.

Asimismo, la culpó de la crisis política actual. “Estamos en esta situación porque ella archivó el proyecto de adelanto de elecciones. Imagínese. Y luego ha pedido adelanto de elecciones. Mire la inconsciencia de algunas personas cuando ejercen cargos de autoridad”, sostuvo Vizcarra Cornejo.

PUEDE VER TAMBIÉN: Martín Vizcarra: “Hemos tomado decisiones en beneficio del país, respetando la Constitución”

Además, criticó tajantemente los intereses del partido Fuerza Popular, al que pertenece Bartra y que era mayoría en el Parlamento.

“Nosotros siempre hemos dicho que en este gobierno, para cada decisión que tomamos ponemos al Perú primero. Y aquí no. Ven primero su intereses, entonces archivan el proyecto de adelanto de elecciones. Ahora, por otras circunstancias son disueltos, y ahora sí [quieren] adelanto de elecciones”, declaró el mandatario.

“¿Se dan cuenta que solo se actúa en función de intereses personales? Con ese tipo de actitudes no le respondo nada. Ya el pueblo le ha respondido a ella”, concluyó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Flor Pablo tras polémica por retiro de apoyo a atletas: “Necesitamos un nuevo IPD”

Flor Pablo tras polémica por retiro de apoyo a atletas: “Necesitamos un nuevo IPD”