Vladimir Cerrón a Boluarte: No es una mujer de izquierda

Sentenciado por corrupción remarca que la mandataria no es del mismo ideal político que él profana.

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció nuevamente en sus redes sociales tras las declaraciones de la presidenta Dina Boluarte, quien afirmó ser una mujer de izquierda.

Para Cerrón Rojas, quien sucedió a Pedro Castillo tras el fallido golpe de Estado no es una mujer con los mismos ideales políticos que él profana, señalando también que los aliados políticos de la mandataria son las bancadas que él denomina «ultraderecha».

Acusó a la jefa de Estado de tener un gobierno cívico-militar con un gabinete compuesto de «fujimoristas».

Sobre la intervención policial en las manifestaciones a favor del golpista Pedro Castillo, el acusado por terrorismo, Vladimir Cerrón,  señaló que esta fue una represión fascista.

TAMBIÉN LEE: Dina Boluarte sobre reinicio de protestas: Son pretextos para ocasionar el caos

Para él, la izquierda que Boluarte indicó que pertenece no existe, según dice, el progresismo no es nada más que la socialdemocracia aliada del capitalismo.

«Boluarte no es de izquierda, ejerce un gobierno Cívico-Militar con gabinete fujimorista, sus aliados son las bancadas ultraderechistas, la represión al pueblo es fascista. La ‘izquierda progresista’ no existe, es la socialdemocracia, cómplice del capitalismo», dijo en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.