Vladimir Cerrón a Camones: Perú Libre jamás ha propuesto modificar bandera del Perú

«Debe informarse mejor», acotó.


Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, respondió a la primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, quien acusó al partido oficialista de «pretender acabar con la identidad patriótica».

Ello, luego que la parlamentaria electa por Perú Libre, Nieves Limachi Quispe, enviara al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, una propuesta ciudadana para cambiar el color y la forma de nuestra bandera nacional.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón encabezó actividad partidaria dentro de colegio [VIDEO]

«El gobierno de Pedro Castillo no solo destruye la seguridad ciudadana, la economía, el empleo, la agricultura, la minería; ahora Perú Libre pretende acabar con nuestra identidad patriótica: propone el cambio de color y forma de nuestra bandera nacional», escribió Camones en su cuenta de Twitter.

Al respecto, el exgobernador de Junín respondió a través de sus redes sociales. «Perú Libre jamás ha propuesto tal despropósito. La congresista debe informarse mejor», señaló Cerrón.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.