Vladimir Cerrón a Guillermo Bermejo: «Felicitaciones camarada»
A+

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se expresó en Twitter ante la polémica juramentación de Guillermo Bermejo. «Felicitaciones camarada Guillermo», sentenció.

«Felicitaciones camarada Guillermo y ¡Hasta más allá de la victoria!», redactó luego de la juramentación del congresista.

Por otro lado, Guillermo Bermejo juramentó exclamando «por el Dios que nos enseña a amar al prójimo, por la segunda independencia, la patria socialista y la Asamblea Constituyente».

Vladimir Cerrón

El sentenciado por corrupción Vladimir Cerrón ha estado bastante activo en redes sociales y brindando declaraciones desde la victoria de Pedro Castillo. El pasado jueves, brindó declaraciones sobre los posibles candidatos al gabinete ministerial.

“Daniel Salaverry es un invitado del presidente para que encabece la transferencia de la cartera de Vivienda. En Salud, la transferencia —hasta el momento tengo entendido— la va a liderar el doctor Hernando Cevallos. No sé si será ministro», expresó.

PUEDES VER| Francisco Sagasti: «Siempre hay que tener libertad de expresión, pero no libertad de ‘mentiración’»

Por otro lado, no dudó en atacar a sus opositores durante la campaña como a Beto Ortiz, a quién catalogó como «pedófilo que funge como periodista».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.