Vladimir Cerrón a Juliana Oxenford: «Cuenta cómo arreglamos una entrevista permisiva para Pedro Castillo»

Luego de que el programa de la periodista publicara el tiempo que lleva el fundador de Perú Libre en la clandestinidad.


Vladimir Cerrón, exgobernador de Junín y ahora prófugo de la justicia, se pronunció sobre la anunciada salida de la periodista Juliana Oxenford de ATV y aseguró que la conductora arregló una entrevista ‘amigable’ para Pedro Castillo en beneficio de su candidatura en el año 2021.    

“Ojalá que antes que la echen totalmente a Juliana Oxenford cuente cómo arreglamos con ella y su reportero para la entrevista permisiva de Pedro Castillo en ATV, que coadyuvó a catapultarlo”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter). 

MÁS INFORMACIÓN: Vladimir Cerrón fue ubicado por PNP, pero no pudieron capturarlo por falta de orden de descerraje

Así, Vladimir Cerrón reaccionó a un reportaje de ATV, en la que refieren el tiempo que lleva en la clandestinidad. “Se cumplieron dos meses y tres días desde que Vladimir Cerrón, pasó a la clandestinidad, luego de ser condenado a 6 años y 3 meses de prisión efectiva por el caso del Aeródromo Wanka“, sostiene la nota informativa bajo la dirección de Juliana Oxenford.

La información de ATV añade: “El líder de Perú Libre, se mantiene prófugo de la justicia, a pesar de que en su contra pesa un pago de recompensa de 100 mil soles para aquel que brinde información sobre su ubicación. Sin embargo, el político sigue aprovechando sus redes sociales para pronunciarse en contra del Gobierno”.

Vladimir Cerrón I
Minutos después, la periodista respondió al tuit del fundador de Perú Libre: “Qué se puede esperar de un corrupto mentiroso. Esto y más infamias. Vaya a la cárcel donde tiene que estar. Parece que quiere seguir sumando condenas. Me hace usted un favor. Esto no hace más que demostrar que la derecha e izquierda se unen para difamar y silenciar periodistas”.

Más sobre Vladimir Cerrón

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Pedro Castillo terminó vacado y preso por sedicioso: A un año del golpe, el Perú no sale de la crisis

Congreso blinda a JNJ: no admite demanda contra los siete magistrados

Alberto Fujimori: ministro de Justicia y canciller se pronuncian sobre liberación de expresidente

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.