Vladimir Cerrón a Marco Arana: «En Cuba, los caviares estarían fusilados»

El líder de Frente Amplio le respondió: "Se entiende sus coincidencias con López Aliaga".

Vladimir Cerrón, el líder del partido Perú Libre, tuvo una acalorada discusión con Marco Arana a través de las redes sociales. En dicha disputa, el exgobernador regional de Junín aseguró que los caviares estarían fusilados en Cuba.

El conflicto comienza tras la publicación de Vladimir Cerrón por el nombramiento de Pedro Sánchez de Francesch, al que calificó de conflicto de intereses. Marco Arana, líder del partido Frente Amplio, respondió remarcándole que en vez de enfrentar a los grandes poderes, este estaría «pensando en enfrentar a aliados».

Dicha respuesta pareció incomodar al político marxista, pues además de llamar ‘parásitos’ a los caviares, aseveró que en Cuba ellos estarían fusilados.

LEER TAMBIÉN: Bruno Pacheco defendía a empresa que licita millones con Fiscalía

«En Cuba los caviares estarían fusilados, Marco, por traficantes de la izquierda. Por eso no hay ONG en Cuba, menos de USAID», remarcó Vladimir Cerrón.

Finalmente, Marco Arana no dudó en responder al líder del partido del lápiz, indicándole que «si hubiese ganado las elecciones, estaría fusilando a los que no piensan o actúan como él». Asimismo, lo comparó con Rafael López Aliaga.

«¿En qué momento perdiste tu análisis matemático, histórico y dialéctico? Si hubieses ganado tú las elecciones, estarías fusilando a los que no piensan o actúan como tú. En Cuba, hasta S. Rodríguez, defensor leal de la revolución, habla de la necesidad de cambios! Se entiende tus coincidencias con Rafael López Aliaga», respondió Marco Arana.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.