Vladimir Cerrón a María del Carmen Alva: No tenga miedo al avance de la historia

Acusó a la presidenta del Congreso de impedir la libertad de expresión.

Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, le respondió a María del Carmen Alva por prohibirle su participación en el Congreso. De acuerdo al político, es una censura contra la libertad de expresión.

«La gran demócrata dueña del Congreso, Maricarmen Alva, impide la libertad de expresión en un foro. Creen que el cambio de Constitución es una idea genial mía, pues no, es la idea genial de un pueblo y así tiene que asumirse. No tenga miedo al avance de la historia», publicó en redes.

El conflicto surgió ante el anuncio de Waldemar Cerrón respecto a la presencia de su hermano Vladimir Cerrón en el Congreso para un foro llamado ‘Hacia una Asamblea Constituyente’.

TAMBIÉN LEE: Enrique Wong: Me equivoqué al apostar por la gobernabilidad de Castillo

Por esta razón, María del Carmen Alva aseveró que en el Palacio Legislativo «no pueden verse temas contra la Constitución», razón por la cual la acusaron de atentar contra la libertad de expresión.

Y es que la Junta de Portavoces acordó que los eventos que se realicen en las instalaciones del Congreso, no deben tener como expositores a sentenciados o aquellos que se pronuncien contra la Constitución.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.