Vladimir Cerrón acusó a Cevallos de avalar a ‘caviares’ en el Minsa

De acuerdo al líder de Perú Libre, el exministro fue «captado» por este grupo.

Vladimir Cerrón, exgobernador de Junín, sostuvo que Hernando Cevallos, exministro de Salud, avaló a los ‘caviares’ en el Minsa.

«Debo decirlo con bastante pena, creo que Cevallos fue captado por los caviares porque en alguna medida permitió que en el Ministerio de Salud ese grupo que maneja las consultorías y prácticamente succiona todos los millones, permanezca», manifestó en Canal N.

Por ello, defendió al reemplazante Hernán Condori, a quien consideró ideal para el cargo, pese a su posterior censura por falta de idoneidad.

TAMBIÉN LEE: Chirinos a JNE tras vacancia de Muñoz: ¿Qué sanción le corresponde a Boluarte?

«Yo recomendé a Hernán Condori como ministro de Salud, los motivos de su salida fueron justificaciones. El agua arracimada es una justificación. Al señor Ugarte, que prohibió usar oxígeno no menor al 99 %, nadie lo censuraba», aseveró Vladimir Cerrón.

El secretario general de Perú Libre agregó que las críticas contra Condori por su especialidad no estaban fundamentadas. «Decían que Condori no tenía especialidad y un marino también ha sido ministro, entonces son justificaciones, lo que realmente ha sido es que ha chocado con el poder económico del Minsa», refirió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.