Vladimir Cerrón al general Óscar Arriola: «No puede capturarme, ¡Qué vergüenza!»

Comentarios fueron tras la alerta azul que le impuso la Interpol.


El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció ante la declaratoria de alerta azul para su ubicación tras estar en condición de ‘no habido’ para la justicia.

Y es que en una publicación en redes sociales el ahora sentenciado a 3 años y medio dirigió su artillería contra el jefe de la Dirincri, general Óscar Arriola.

Se burló del integrante de la PNP al decirle “¡qué vergüenza!” por pedir que otros hagan su trabajo para capturarlo.

MÁS INFORMACIÓN: Interpol emite alerta de ubicación contra Vladimir Cerrón: lista de países donde pudiera desplazarse

El Gral. Óscar Arriola, no puede capturarme en el Perú y quiere que otros le hagan su trabajo al anunciar que informó a 194 países acerca de mi situación. ¡Qué vergüenza!”, publicó Vladimir Cerrón en su cuenta de ‘X’, antes Twitter.

Interpol buscará a Vladimir Cerrón

La Interpol emitió alerta azul para la ubicación e identificación de Vladimir Cerrón, quien se encuentra en condición de ‘no habido’ desde el viernes 6 de octubre.

Fecha en que el Poder Judicial dictó una sentencia de 3 años y 6 meses en su contra por colusión en agravio del Estado, en el marco del caso ‘Aeródromo Wanka’.

Con ello, Interpol dejó abierta la posibilidad de que el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, se desplace -según indagación preliminar- a Bolivia, Brasil, Ecuador, Venezuela, Cuba, México, Panamá y Países Bajos.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Pedro Castillo: golpista envía carta notarial a medios que revelaron su participación en ascensos irregulares en FF.AA.

Vladimir Cerrón no acepta sentencia de 3 años y medio: «¿Entregarse a la justicia o la injusticia?»

Dina Boluarte: Gobierno rinde homenaje a Marina de Guerra del Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.