Vladimir Cerrón: «Aníbal Torres irá al Congreso y se dará un paseo»

Líder de Perú Libre considera que la oposición teme perder sus privilegios económicos.

Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre, aseguró que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, asistirá al Congreso para «dar un paseo». De acuerdo al político, la oposición teme censurarlo por miedo a perder sus privilegios.

«Congreso cita a premier, este acudirá y se dará un paseo bien dado (…) Los parlamentarios derechistas tienen miedo de censurarlo, por anteponer sus privilegios económicos y sociales que otorga el cargo», redactó en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Beto Ortiz cuestiona a Castillo por cheque falso para niños con cáncer

Como es de conocimiento, el Congreso citó a Aníbal Torres para este jueves 18 de agosto a las 4 p.m. a fin de que responda por sus declaraciones incitando a la violencia y a manifestaciones.

Este, en un evento oficial, dijo «si cada uno con esa energía que tienen, con esa capacidad que tienen, con esa voluntad para defender sus intereses, de sus hijos y de los hijos de sus hijos, que trajeran a Lima 50 personas cada uno. Entonces harían arrodillar a los golpistas, los obligarían a que tengamos una Constitución que beneficie a todos los peruanos y no solamente a una determinada clase, a un sector del poder económico».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.