Vladimir Cerrón: «Asamblea Constituyente no es un capricho de Perú Libre, es una necesidad histórica»
Vladimir Cerrón Foto: Edgar Vizcardo/Expreso
A+

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se mantiene firme con el pedido de aprobar la Asamblea Constituyente, al asegurar que representa un cambio positivo para el país y las futuras generaciones.

TAMBIÉN LEE | Richard Rojas: Panamá no aceptó al hombre de confianza de Cerrón como embajador

Como es de costumbre, el líder político utilizó sus redes sociales para dejar en claro que la Asamblea Constituyente es una necesidad y no es un capricho por parte de su partido, tal como lo aseguró la congresista de Acción Popular, Silvia Monteza.

El mensaje de Vladimir Cerrón responde a las declaraciones de la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, quien considera que la Asamblea Constituyente no es prioridad del actual Gobierno.

La posición de la premier ha despertado la indignación y cuestionamiento de muchos congresistas de Perú Libre, quienes piden que se cumplan las promesas que se dijeron en la campaña política previa a las elecciones pasadas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.