Vladimir Cerrón: Ayuda económica no comprará silencio de deudos de fallecidos en protestas

Fundador de Perú Libre afirma que familiares de víctimas de la violencia requieren una reparación histórica.

Diario expreso - Vladimir Cerrón: Ayuda económica no comprará silencio de deudos de fallecidos en protestas

Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre, manifestó  respecto a los fallecidos en las protestas registradas en el país, que los deudos no necesitan ningún beneficio económico de parte del neoliberalismo, porque ello -dijo- no va a «comprar su conciencia y su silencio».

El exgobernador regional de Junín consideró que los parientes de dichas las 28 víctimas requieren una 'reparación histórica' de sus memorias, lo que implicaría materializar los objetivos políticos por los que lucharon.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón y la lección sobre el golpe de Estado

«En el neoliberalismo creen que reparando económicamente a los deudos de los 28 asesinados, por las FF. AA. y FF. PP., van a comprar su conciencia y su silencio. Ellos buscan la reparación histórica de sus memorias, eso implica hacer realidad los objetivos por lo que lucharon», escribió Vladimir Cerrón en su cuenta de Twitter.

Vladimir Cerrón es investigado por Lavado de Activos, por presuntamente  haber usado dinero ilícito para financiar la campaña política y según la Fiscalía, sería cabecilla de los denominados 'Dinámicos del Centro', organización que se dedicaría a captar dinero proveniente de actos de corrupción.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.