Vladimir Cerrón ‘celebra’ restablecimiento de relaciones entre Perú y Venezuela
A+

Vladimir Cerrón celebró el nombramiento de su mano derecha en Perú Libre, Richard Rojas, como embajador de Perú en Venezuela, afirmando que ambos países fueron divididos por el imperialismo nortemericano.

Como se recuerda, el Estado venezolano nombró a Richard Rojas como embajador peruano en su país, mientras que en simultáneo, la Cancillería del Perú anunció que Alexander Gabriel Yánez Deleuze será representante de Venezuela en nuestra nación.

TAMBIÉN LEE | Vladimir Cerrón: «No hay que engañar al pueblo en campaña, esa criollada debe pasar a la historia»

Cabe mencionar también que, Vladimir Cerrón, aceptó el fallo del Tribunal Constitucional, luego de rechazar el pedido que presentó su defensa legal al pedir que se anule la sentencia en su contra.

El exgobernador de Junín, a través de sus redes sociales, mencionó que acepta el rechazo del TC a su recurso de resposición.

En una resolución publicada en la web del Tribunal Constitucional, se declaró improcedente el recurso de reposición que había planteado el abogado de Cerrón, Luis Miguel Huayhua Quispe, al entenderlo como una solicitud de aclaración de la decisión que emitieron a mediados de julio.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.