Vladimir Cerrón: citan para este martes a político por audios de Junín

A raíz de conversaciones sobre gestiones en gobierno regional, fiscal también convoca a denunciante Vilcatoma.

A raíz de una denuncia de Yeni Vilcatoma, sobre una presunta organización criminal que actualmente gestiona obras públicas en Junín, el Ministerio Público recibirá hoy los testimonios de la excongresista, así como de Vladimir Cerrón.

«La fiscal que había asumido el caso escondió que era comadre de uno de los imputados y venía restringiendo, atacando e impidiendo que el principal denunciante reciba medidas de protección», indicó la abogada, respecto a quien sería Johana Pacheco Vila.

Este caso nace a raíz de unos audios donde se escucha a funcionarios y personas que no laboran en el Estado, hablar cobre acciones de las municipalidades y de autoridades regionales de Junín.

TAMBIÉN LEE: Benji Espinoza presenta recurso para evitar que prensa filtre investigaciones de Castillo

«El nuevo fiscal que asumió la investigación, lo primero que hizo fue declararla compleja por 36 meses, este fiscal al primero que ha llamado a declarar es a Vladimir Cerrón», acotó Vilcatoma, a raíz de las diligencias que programara el magistrado William Aparicio Jerónimo Piñas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.