Vladimir Cerrón: Conversé con el presidente en calidad de aliados, no de camaradas

Sostuvo que el partido solo asume las responsabilidades de sus actos orgánicos.

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, estableció un deslinde respecto a la postura política del presidente Pedro Castillo, a quien visitó este jueves en Palacio de Gobierno, y aclaró que conversó con el mandatario en «calidad de aliados, no como camaradas».  

Vladimir Cerrón estableció así las diferencias respecto a su vínculo con el presidente Pedro Castillo, y escribió en su cuenta de Twitter: «El partido asume las responsabilidades de sus actos orgánicos. Con autorización de la bancada tuve una conversación con el presidente en calidad de aliados, no de camaradas».

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón protesta por cambio de titular del Minem: Él se graduó en la URSS

El sentenciado exgobernador de Junín ingresó a Palacio de Gobierno cuatro días después de que el jefe de Estado ejecutara cambios en el gabinete ministerial. Cerrón llegó acompañado por Richard Rojas, investigado por el presunto delito de lavado de activos por el Ministerio Público.

El exgobernador regional de Junín se pronunció en contra de la elección de la nueva ministra de Energía y Minas (Minem), Alessandra Herrera: «La extrema derechización del sector minero incrementará conflictos. De no haber campañas contra Alessandra Herrera, sería la confirmación de que la nueva ministra obedece a las clases dominantes».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.