Vladimir Cerrón denuncia ‘abuso judicial’ contra su madre

Líder de Perú Libre invoca al Ministerio de la Mujer a tomar acciones.

Vladimir Cerrón, fundador del partido Perú Libre, denunció ‘abuso judicial’ contra su madre, Bertha Rojas, quien ha visto incautado dinero de sus cuentas.

Ante ello, el político exigió al Ministerio de la Mujer, liderado por Diana Miloslavich, a tomar acciones para defenderla, pues el monto sustraído pertenecería a sus ahorros.

«¿Qué dice el Ministerio de la Mujer del abuso judicial contra mi madre, que le tienen incautadas sus cuentas de pensión, viudez y ahorros hace un año? La selectiva solidaridad caviar nos hace ver que la equidad solo se practica si afecta sus intereses», redactó en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: José Luis Gavidia, titular del Mindef, anuncia fin a la agencia de compras de FF.AA.

El pasado 8 de agosto, el juez Jorge Chávez Támari dispuso la incautación de las cuentas bancarias de Vladimir Cerrón y su madre Bertha Rojas, que tendrían un monto superior a los S/ 3 millones.

En total se incautarán 11 cuentas. La docente tiene actualmente dinero en el banco Credicorp: en una cuenta tiene S/ 385,535.00 y en otra tiene US$ 235, 554.00. En el Banco de la Nación tiene tres cuentas: S/ 67,811.28; S/ 30,609.05 y S/ 0.17.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.