Vladimir Cerrón dice que saqueadores en Huancayo vienen de Lima

Exgobernador asegura que no son transportistas ni agricultores.


Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, indicó que los desmanes y saqueos en la ciudad de Huancayo fueron provocado por «delincuentes» provenientes de Lima.

A través de sus redes sociales, el exgobernador de Junín señaló que estas personas no serían agricultores ni transportistas, quienes venían acatando una huelga indefinida desde el lunes 28 de abril debido al alza del combustible y fertilizante.

TAMBIÉN LEE: Norma Yarrow: «Si ama algo al Perú, renuncie Castillo»

«¿Ustedes creen que estos delincuentes, que se trasladaron de Lima a Huancayo, son agricultores o transportistas?», escribió Vladimir Cerrón, quien compartió un video en el momento que se realizaba saqueos y actos violentos en la región Junín.

Vale mencionar que, tras el suceso, el jefe de la Región Policial Junín, coronel PNP Colin Sim Galván, informó que se encuentran detenidos diez civiles, mientras que número indeterminado de efectivos policiales se encuentran heridos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.