Vladimir Cerrón: «El gabinete caviar ha tenido un resultado de gestión intrascendente»

Líder del partido Perú Libre se pronunció a favor del cambio de ministros.

Vladimir Cerrón, secretario general del partido de Gobierno, Perú Libre, se pronunció a favor del cambio de gabinete ministerial anunciado por el presidente de la República, Pedro Castillo, y calificó de «gabinete caviar» al que supuestamente será sustituido en las próximas horas.

Cerrón cuestionó la gestión del actual gabinete presidido por la renunciante Mirtha Vásquez, que será cambiado, luego de la crisis generada por las denuncias de presunta corrupción en la casa de Breña, las declaraciones del presidente a la cadena CNN sobre salida al mar para Bolivia, y la renuncia de Avelino Guillén al Mininter.

TAMBIÉN LEE: Titular del Minem, Eduardo González: «Asesor presidencial gestionó designación de Salaverry en Perupetro»

«Nuevo Gabinete era postergado desde diciembre. Se van premier y ministros, molestos con el Gobierno que les abrió la puerta, incluso contra la voluntad de su bancada. A Perú Libre el tiempo le dio la razón al votar contra el Gabinete caviar, cuyo resultado de gestión es intrascendente», escribió en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el exgobernador de Junín, reveló la existencia de facciones enfrentadas dentro del partido de gobierno, que ahora se refleja en el súbito cambio de gabinete que anunció el mandatario, quien siempre pregonó que todos los ministros estaban en permanente evaluación.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.