Vladimir Cerrón ‘en sus trece’: Nicolás Maduro es un presidente democrático

A pesar de la opresión chavista, el éxodo migratorio y la crisis económica, Vladimir Cerrón le da un espaldarazo a Nicolás Maduro.

Vladimir Cerrón ‘en sus trece’: Nicolás Maduro es un presidente democrático
  • Fecha Viernes 12 de Julio del 2019
  • Fecha 9:48 am

Pese a las evidentes violaciones a los derechos humanos y la crisis humanitaria que ha suscitado el éxodo migratorio, el gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, se ratifica en que el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela es uno legítimo y democrático.

“Nosotros consideramos que aquellos que han sido elegidos por el voto popular están enmarcados dentro de un proceso democrático. Para mí, [Venezuela] es una democracia porque [el régimen de Maduro] viene de un voto popular. De 25 procesos electorales, en 24 ellos han podido ganar, no es aislado, es una situación repetitiva de reafirmación popular”, dijo.

PUEDES VER: Blindaje fiscal a Ollanta y Nadine en el Gasoducto.

Para poder formular esta ambiciosa postura, a Cerrón le bastó decir que solo ha conocido algunas calles de la ciudad capitalina Caracas, cuando los principales problemas están en otros ciudades. “Lo que yo manifestaba es lo que he podido percibir en Venezuela”, dijo a El Comercio.

Entre otras cosas, Cerrón evitó mencionar si mantendrá su alianza con Gregorio Santos aun si este llega a ser condenado por la Justicia. Cabe mencionar que la alianza también se sellaría con la excandidata presidencial Verónika Mendoza.

“Las bases le han dado la bienvenida y nosotros también, no tenemos ninguna discrepancia en el plano ideológico, político o programático. Si tiene un problema de carácter judicial eso escapa a nuestros deseos, el Poder Judicial, dentro de su autonomía, debe determinar si es culpable o no”, señaló.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”

Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”