Vladimir Cerrón: “[Isacc Humala] Garantiza lucha por Asamblea Constituyente”

Se pudo conocer que Isaac Humala postulará en las elecciones congresales de enero próximo con el partido del suspendido gobernador regional de Junín.

Vladimir Cerrón: “[Isacc Humala] Garantiza lucha por Asamblea Constituyente”
  • Fecha Viernes 8 de Noviembre del 2019
  • Fecha 2:35 pm

El exgobernador de Junín Vladimir Cerrón señaló, a través de su cuenta de Twitter, que el padre del expresidente Ollanta Humala, Isaac Humala “garantiza lucha por Asamblea Constituyente”.

Se pudo conocer que Isaac Humala postulará en las elecciones congresales de enero próximo con el partido del suspendido gobernador regional de Junín, Perú Libre, luego del proceso de elección interna.

Cabe indicar que Humala Núñez postulará en los comicios -que se realizarán el 26 de enero del 2020- por Lima Metropolitana con el número 1.

En otro de su tuit, Cerrón resaltó que su bancada Perú Libre “es la única que garantizará la lucha por la Asamblea Constituyente y la nueva Constitución”.

“Futura bancada de Perú Libre es la única que garantizará la lucha por la Asamblea Constituyente y la nueva Constitución. Los demás tuvieron oportunidad y no lo hicieron”, se lee en sus redes sociales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vito Rodríguez de Grupo Gloria entregó US$200 mil a campaña de PPK

Vito Rodríguez de Grupo Gloria entregó US$200 mil a campaña de PPK