Vladimir Cerrón: «La única solución para el país es la Asamblea Constituyente»

Secretario general de Perú Libre criticó a Pedro Castillo por darle «ventaja» a la oposición.

Vladimir Cerrón, líder del partido político Perú Libre, aseguró que la única vía para una solución pacífica a los conflictos sociales es instaurar una Asamblea Constituyente.

«La única solución permanente y pacífica para el país es una Asamblea Constituyente, donde las clases sociales lleguen a un consenso, terminen los abusos y la discriminación», publicó en Twitter.

TAMBIÉN LEE: Alva rechaza medida de Castillo: «El pueblo necesita comer»

En ese sentido, el exgobernador de Junín alertó que si no se ejecutaba un cambio de Constitución, no habrá un «cambio real» en el país. «Lo alertamos: ¡Si en el país no hay cambio de Constitución, no hay cambio de nada!», agregó.

Por otro lado, Vladimir Cerrón aseguró que «una sola política de izquierda bien aplicada» haría retroceder a la oposición, cuestionando al presidente Pedro Castillo por «darles ventaja».

«Con una sola política de izquierda bien aplicada, la derecha estaría lamiéndose las heridas. No tendría tiempo para pensar, conspirar y menos ejecutar; pero el presidente les da toda la ventaja, pensando equívocamente que podría existir el derechista ‘bueno’», complementó.

TE PUEDE INTERESAR

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.