Vladimir Cerrón llamó «organización criminal» a nuevo partido de Vilcatoma y ‘Sacha’ Villarroel

"Hay un proyecto político de estos calumniadores y difamadores", rebatió.

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerró Rojas, se pronunció luego de que Yeni Vilcatoma y Eddy ‘Sacha’ Villarroel anunciaran la creación de un nuevo partido político, denominado ‘Perú C Más’.

En ese contexto, el exgobernador de Junín arremetió contra ellos y llamó «organización criminal» a la nueva agrupación política.

Del mismo modo, sostuvo que esta recién creada entidad partidaria no sabe hacer política limpia, caso contrario  perderían las elecciones.

«Tras la denuncia que me hicieron por terrorismo hay un proyecto político de estos calumniadores y difamadores. Esta organización criminal sabe que si hacen política limpia pierden», dijo Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que el testigo en el caso de Guillermo Bermejo,  Eddy ‘Sacha’ Villarroel, aseguró a Caretas que ‘Perú C Más’ nace «por la necesidad histórica ante el peligro eminente de poder perder nuestra democracia». Asimismo, señala que la línea política de su agrupación la dirige Yeni Vilcatoma.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.