Vladimir Cerrón llegó a Palacio de Gobierno para reunirse con Pedro Castillo | VIDEO
A+

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, llegó a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Pedro Castillo, como parte de las visitas que el mandatario sostiene con los líderes políticos.

El sentenciado por corrupción se hizo presente en la Casa de Pizarro acompañado del expresidente del Consejo de Ministros Guido Bellido y de los congresista Jaime Quito y Kelly Portalatino.

TAMBIÉN LEE | María del Carmen Alva: «Aún no están seguros los 52 votos para admitir a debate la moción de vacancia»

«PERÚ LIBRE RECHAZA MOCIÓN DE VACANCIA PRESIDENCIAL»

Cabe señalar que la visita se da tras que, más temprano, el dirigente descartara que la bancada respalde la admisión de moción de vacancia contra Castillo por incapacidad moral permanente.

«Perú Libre rechaza contundentemente la moción de vacancia presidencial promovida e impulsada por los sectores fascistas del país. Reconoce tener discrepancias serias con el gobierno de Pedro Castillo, pero eso no justifica ser partícipe de un golpe de Estado a la democracia», señaló el partido a través de un comunicado.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.