Vladimir Cerrón: «Medio gabinete fue cesado tras presiones de la derecha, pero ningún caviar»

"Aún no están conformes, apuntan a tres más", advirtió.

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, arremetió nuevamente contra la oposición acusándolos de la eliminación de medio gabinete ministerial, pero sin haber tocado ningún caviar. 

«Medio gabinete fue cesado tras presiones de la derecha, pero aún no están conformes, apuntan a tres más, pero a ningún caviar», redactó Vladimir Cerrón en su famosa cuenta de Twitter.

LEER TAMBIÉN: Alejandro Indacochea: «Salida de Velarde afectaría continuidad del gobierno»

Como se recuerda, desde la primera elección de gabinete liderado por Guido Bellido, ministros como Héctor Béjar, Walter Ayala, Juan Carrasco, etc. han tenido que renunciar tras escándalos y duras críticas hacia sus personas.

Sin embargo, para el sentenciado por corrupción, se tratan de estratagemas de la derecha. Asimismo, infiere un blindaje hacia los caviares, quienes asegura, se han apoderado del gobierno.

LEER TAMBIÉN: Militares y policías ofrendaron su vida contra el terrorismo | INFORME

Por otro lado, Vladimir Cerrón criticó a Pedro Castillo por su evidente centrismo-chotano, lo que indicaría, pasar de ser «un estadista a un alcalde provincial».

«Gobierno familiar-sindical-chotano, reduce la visión de un estadista a la de un alcalde provincial. El primero, segundo y tercer círculos de confianza no garantizan la táctica, estrategia, ideología, política, ni programa, adecuados para lograr un gobierno exitoso», manifestó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.