Vladimir Cerrón: “Nicolás Maduro es el presidente legítimo de Venezuela”

El Gobernador Regional de Junín, Vladimir Cerrón, considera que Nicolás Maduro sigue siendo el presidente legítimo de Venezuela y respalda la postura de la bancada de izquierda, Frente Amplio, con relación a la situación de crisis que vive el país llanero.

“Yo respaldo la posición crítica del Frente Amplio acerca del intervencionismo internacional de países como Estados Unidos en Venezuela”, sostuvo en diálogo con Canal N. “Los que dicen que han sido elecciones irregulares son los opositores, pero nos guste o no nos guste, Maduro es el presidente legítimo de Venezuela”. añadió.

Vladimir Cerrón dijo que Venezuela “es un Estado que ha decidido, con sus errores y virtudes, llevar un estilo de gobierno”. “Nosotros tenemos que respetar un tema: hay un presidente de la República electo por el voto popular, nos guste o no”, señaló.

Para la autoridad de Junín la situación que atraviesa Venezuela es parte del trance del neoliberalismo al socialismo.

Hay que señalar que tanto el Frente Amplio como Nuevo Perú se mostraron en contra de la autoproclamación del opositor venezolano Juan Guaidó como presidente encargado de nuestro país vecino y criticaron los pronunciamientos internacionales en contra de Nicolás Maduro, encabezados por Donald Trump.

SEPA MÁS DE: Perú condena violencia de Maduro

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.