Vladimir Cerrón no asiste a declarar a Fiscalía de Junín, asegura Yeni Vilcatoma

Por una presunta organización criminal para obras públicas en dicha ciudad.

La excongresista Yeni Vilcatoma acusó al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, de correrse de la justicia, al no asistir a la Fiscalía de Crimen Organizado de Junín a brindar su declaración sobre una presunta organización criminal que actualmente gestiona obras públicas en mencionada ciudad.

«Vladimir Cerrón debía declarar en una investigación por crimen organizado a las 09:00 a.m., pero no acudió. Es una vergüenza que el líder de Perú Libre no quiera rendirle cuentas a la ciudadanía», publicó la exparlamentaria mediante un video en su cuenta de Twitter.

«No puede ser que estamos gobernados por partidos sindicados por haber cometido el delito de crimen organizado, lavado de activos», agregó.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón: ¡Qué tal campaña para un golpe de Estado!

Asimismo, la abogada señaló que estamos en manos de personas que no quieren rendirle cuentas a la justicia.

Por ello, Vilcatoma instó al Ministerio Público a que acumule esta investigación junto a la que sigue el doctor Richard Rojas en Lima por el caso ‘Los Dinámicos del Centro’ tras encontrarse coincidencias que garantizan una indagación.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.